Monday, September 08, 2008

El ARTE de escribir???

Creo que es un arte,...además porque disfruto leyendo a los que escriben 'artísticamente', como Vanessa Saba ó Jimena Lindo, lo mismo que
disfruto escuchando una linda canción, ó viendo una linda foto, ó un hermoso cuadro.........yo no sé escribir 'artísticamente', estoy aprendiendo,....me cuesta sentarme frente al teclado, aunque siento que cada vez me gusta más.....

Mi primer 'post' data del 6 de Marzo del 2005!!, ..increíble ¿no?,...como pueden haber pasado más de 3 años y no haber escrito más de 3 'entradas' ¿ ?....
¿Hay alguno de los que me lee que sepa de un Blog (en Perú) con entradas desde esa fecha?

Acabo de preparar mi sesión de Coaching para mañana a las 7am, SIIII... a esa hora debo estar en la casa de mi cliente y durante una hora escuchar activa y atentamente (no sólo escuchar,sino también hacer una 'danza' de nuestra conversación) y lograr superar su 'quiebre'.

En Coaching le llamamos 'quiebre' a un problema, a algo que quieres superar y/o resolver, y el Coach (ó sea yo) te ayudo a que se logre ese cambio.

Pero OJO ayudo desde el Servicio, con mucha humildad, con aprecio por mi cliente,con respeto y con confidencialidad total,........ es parecido (no siendo igual) a una terapia, algunos la consideran la " Nueva Terapia del siglo XXI".
Hasta la próxima

Labels: , ,

2 Comments:

Blogger Natacha said...

Sin duda que tu trabajo debe ser satisfactorio.
No es lo mismo dedicarse a cobrar facturas o detener malvados... que ayudar resolver problemas o ayudar a los niños "especiales" como es mi caso.
Trabajos duros pero terriblemente satisfactorios.
Creo que ayudar a los demás es lo más hermoso que uno puede hacer ¿no crees? sea en el ámbito que sea.
Si además consigues tus objetivos... genial.

En cuanto a escribir en el blog... bueno, yo tengo 5 propios y un proyecto compartido en un 6º... comprenderás que escribir, forma parte de mi vida... me siento cómoda haciéndolo y, en ocasiones, también sirve de terapia. Te recomiendo que tu blog también lo utilices como algo personal, no solo profesional...
Este mundo es bonito de veras... hay personas valiosas de verdad.

Bueno, te dejo ya porque me enrollo como las persianas, jaja.
Un beso, cielo.
Natacha.

2:09 AM

 
Blogger Manuelito said...

Gracias Natacha, efectivamente es lo más satisfactorio de mi trabajo, el placer de SERVIR a los demás; pero desde la humildad y la sencillez del que aprende de su cliente!!
Otro Beso para tí

8:10 AM

 

Post a Comment

<< Home